El viernes 23 llega a los cines PIXI POST Y LOS GENIOS DE NAVIDAD

El viernes 23 de diciembre llega a los cines la película de animación

PIXI POST Y LOS GENIOS DE NAVIDAD dirigida por Gorka Sesma

Una historia de Navidad diferente 

Estreno cines 23 diciembre

#PixiPost

www.pixipost.net  

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS MATERIALES

Pixi Post muestra por primera vez en el cine a todos los genios de Navidad del mundo trabajando en equipo, ayudándose entre ellos, defendiendo la diversidad cultural en un formato apto para los niños y ofreciendo una postal de Navidad colorista y original.

  • La película, basada en un argumento original de Juanjo Elordi y Edorta Barruetabeña, está dirigida por Gorka Sesma, escrita por Edorta Barruetabeña y producida por Somuga, Bitebilau y Digitz Films.
  • Barton Films será la encargada de su distribución en España.
  • La dirección artística pertenece a Mikel Louvelli y la música de la película está firmada por Michael Plowman.
  • Pixi Post es una película de animación dirigida a toda la familia, en especial, a los más peques de la casa.

HAZ CLIC EN EL CARTEL PARA VER EL TRAILER

pixi post cartel
pixi post cartel

Pixi Post es un largometraje de Navidad diferente, con una estética colorista y original, un largometraje con valores, humor, acción y emociones. Una historia sin edulcorantes, ni colorantes, ni prejuicios,

y con un claro mensaje de Navidad:

¡viva la diversidad!

Sinopsis

Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

PIXI POST está realizada con la participación de ETB y Euskaltel; y con la colaboración de Gobierno Vasco, ICAA, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ibermedia y Proimágenes Colombia.

Deja un comentario