inmersión

Llega a España el rodaje de INMERSIÓN dirigida por Wim Wenders.

    Atresmedia Cine presenta una coproducción de Morena Films,    protagonizada por James McAvoy y la ganadora del Oscar®, Alicia Vikander  
www.morenafilms.com
 

Wim Wenders (La sal de la tierra) dirige INMERSIÓN, una película romántica y de suspense basada en la novela de JM Ledgard, escrita por Erin Dignam (The last face) y protagonizada por James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, X-Men:Días del Futuro Pasado y X-Men: First Class) y la ganadora del Oscar®, Alicia Vikander (La chica danesa, Ex Machina).

·       Tras 5 semanas de rodaje en varios países, INMERSIÓN inicia su rodaje de 2 semanas y media en España, concretamente en las provincias de Madrid y Toledo. Se rueda además en Francia, Alemania y Djibuti y cuenta con 15 millones de euros de presupuesto. En el equipo español que participa en toda la película y todo el rodaje en España se invertirán alrededor de 4 millones de euros.

·       INMERSIÓN es una producción alemana, francesa y española. Una presentación de Atresmedia Cine producida por LILA 9TH, Neue Road Movies, Back Up Media Studios en coproducción con Morena Films y Submergence A.I.E. y U Media, con la colaboración de Atresmedia.

·       INMERSIÓN será distribuida en España por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films)

*Primera imagen oficial de INMERSIÓN con Alicia Vikander y James McAvoy

 
Sinopsis:

James More (James McAvoy), es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. James y Danny se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

Deja un comentario