¿Quiénes somos?

OLAIZOLA COMUNICA

Agencia de comunicación

OLAIZOLA COMUNICA es una agencia capitaneada por Laura Olaizola, como Directora de Comunicación. Su equipo lo completan Julia Sánchez, Nayla Vega y Raúl Ramos.

OLAIZOLA COMUNICA nace en 2004 con el objetivo de cubrir las promociones desde ángulos más atractivos y dando a cada proyecto su propia personalidad. Para ello cada proyecto nace y crece desde nuestra experiencia en los medios de comunicación, marketing, redes sociales y relaciones públicas.

Nuestro equipo está formado por profesionales de todas estas ramas, así como de producción. Consideramos que cada proyecto (película, evento, festival) requiere su potencial en cada una de ellas y asesoramos en la trayectoria del proyecto desde su comienzo, como puede ser desde el guión, hasta su estreno final. Clientes como instituciones (Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Alcalá, etc.), festivales (Festival de Cine de San Sebastián, Festival de Cine de Venecia, Gala de los Oscar, Festival de Cine de Sitges, Festival de Málaga), productoras (Morena Films, Continental Producciones, Vaca Films, Irusoin, Abra producciones, Kowalski Films, etc.) y distribuidoras como BUENA VISTA INTERNACIONAL SPAIN, SONY, GOLEM, EONE ENTERTAINMENT SPAIN, DEAPLANETA y A CONTRACORRIENTE FILMS entre otras, avalan nuestro trabajo a lo largo de estos años.

Además, desde hace casi tres años, OLAIZOLA COMUNICA incorpora sus conocimientos y trayectoria en Comunicación a promoción de series de tv, de la mano de la productora DIAGONAL TV, creadora de series tan populares y de máxima audiencia como ISABEL y CARLOS REY EMPERADOR de TVE, SIN IDENTIDAD o AMAR ES PARA SIEMPRE de ANTENA 3.

Laura Olaizola ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional en el mundo del cine en diversos proyectos vinculados siempre con el séptimo arte, en los que ejerce funciones relacionadas con la comunicación y las relaciones públicas. Lo corroboran sus tres años de colaboración con Canal + en el Festival Internacional de San Sebastián como regidora de invitados VIPS (Premios Donosti) en las Galas del festival, así como su trabajo de relaciones públicas en festivales como el de Málaga o Almería en Corto. Ha llevado la promoción de alrededor de ocho festivales al año, entre ellos, el Festival de Cine de Alcalá ALCINE, ANIMADRID, MUJERES EN DIRECCIÓN de Cuenca, Festival de Cine de Alicante entre otros. Ha llevado la prensa de cortometrajes galardonados como ÉRAMOS POCOS, nominado a los Oscar, acompañando al equipo en su promoción por los E.E.U.U. durante la semana de los Oscar, o ALUMBRAMIENTO, ganador del festival de Venecia.

Desde hace cinco años el FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN confía en su equipo para la organización de su Presentación en Madrid de su festival. La carpa KELER como zona VIP durante del festival es llevada por el equipo de profesionales de OLAIZOLA COMUNICA.

Laura Olaizola
Directora de comunicación Diagonal TV